Serena Corleone, la nueva revelación del pop internacional. Talento y devoción a partes iguales. Sus dotes musicales le llevan lanzar sus primeras canciones, cargadas pop-electrónico con matices de diferentes estilos que transmiten todo tipo de emociones. Desde sentimientos tiernos y estremecedores hasta sentimientos más rebeldes, donde se ha mostrado ser transparente, mostrarse tal y como es ella. Una mujer guerrera que sabe lo que quiere pero tierna y delicada a la vez.

Desde niña su pasión es la música. Cosa que le hace despertar su interés por tomar clases de baile y canto a una edad muy temprana. Su juventud y su osadía le convierten en una bomba sobre el escenario y delante de las cámaras. Debido a los constantes viajes de su familia, Serena se ha criado entre aduanas y aeropuertos. Actualmente en Barcelona, ha vivido en casi todos los continentes. América, Asia, Europa y por todo esto cree en un mundo sin barreras.

Desde bebé Serena ha tenido que luchar en la vida y lo demuestra en cada una de las cosas que hace. Le encanta salir de fiesta, divertirse, bailar, sus amigos, pero sin olvidarse de su familia a quien adora. Serena es tan complicada como sencilla, con su juventud lo transmite todo alegría, dinamismo, profesionalidad y dedicación. Una rebelde de gran corazón. Es una chica afortunada y lo sabe, se siente muy agradecida, de aquí nace su amor por los animales y su solidaridad con causas sociales. Grandes valores que quiere mostrar y fomentar entre sus fans.

1